Imparten Taller sobre la conciencia en la expresión corporal y el espacio

Zacatecas, Zac.- Como parte del programa académico del Festival Internacional de Teatro de Calle (FITC) Zacatecas 2019, se lleva acabo en el Centro Estatal de las Artes, del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) «Ramón López Velarde», el taller Transterritorialidad: el cuerpo y el espacio, a cargo de Claudia Solís Andrade y Giovanni Gamboa.

Dentro del programa académico del Festival Internacional de Teatro de Calle 2019.

IZC.

Claudia Solís, directora y dramaturga zacatecana, informó que este taller tiene como finalidad hacer una detenida en la conciencia de la expresión corporal y del espacio, como otro lugar, buscando siempre el valor estético y emocional.

Indicó que en este taller, que constará de tres sesiones, se abordaran diversos aspectos como la sensación y el espacio, el cuerpo como esquema corporal, lo físico y lo mental: el espacio intervenido, territorios corpóreos y El teatro de la Transterritorialidad: el cuerpo y el espacio como territorio de lo otro.

La directora del grupo Teatral Momo, el cual participa en esta edición del Festival de Teatro de Calle, en coproducción con Clepsidra teatro de Colombia, dijo que al término de este taller se mostrará el trabajo realizado por los participantes.

0 comentarios en en “Imparten Taller sobre la conciencia en la expresión corporal y el espacio

Los comentarios están cerrados.