Divierte La Ciénega Teatro al público zacatecano, con la puesta en escena Corralillo de Comedias

Zacatecas, Zac.- Con más de 10 años de trayectoria, se presentó en el marco del Festival Internacional de Teatro de Calle (FICT) Zacatecas 2019, la compañía La Ciénega Teatro, con la puesta en escena Corralillo de Comedia, bajo la dirección de Iván Guardado y Noé Germán.

La Plaza Goitia fue el escenario donde se presentó la compañía zacatecana con el montaje que narra cómo la compañía De la Rueda intenta acercar la historia de Lope de Rueda y sus pasos a todos aquellos que deseen escucharlos.

A falta de un corral de comedias, los personajes interpretados por Angélica Rendón, Adilene Muñoz, Noé Germán e Iván Guardado dieron vida a misteriosos personajes que describieron la historia del siglo de Oro Español, a partir de los textos más representativos de Lope de Rueda.

Los actores en escena dieron muestra de su talento y capacidad actoral, construyendo un lenguaje a partir de una dramaturgia propia misma que el público zacatecano ya identifica y que ahora pudo disfrutar con esta fascinante y divertida historia.

0 comentarios en en “Divierte La Ciénega Teatro al público zacatecano, con la puesta en escena Corralillo de Comedias

Los comentarios están cerrados.